MOSCAS

Solicite una inspección gratuita llamando al 625 985 845 o al mail: info@plag-e.es

Señales de que tenemos un problema de moscas:

Hay numerosas especies de moscas separadas cada una de las cuales tiene una apariencia diferente. La mayoría de las moscas tienen cuerpos en forma de frijol, a menudo de color marrón oscuro. Las moscas verdaderas se distinguen por otros insectos con «mosca» en sus nombres (como libélulas, mariposas y luciérnagas) por sus alas. Las moscas tienen un par único de alas de vuelo transparentes, unidas a la parte mesotorácica de su cuerpo. Por el contrario, la mayoría de los otros insectos tienen un par doble de alas y rara vez son transparentes. También tienen ojos compuestos.

Problemas asociados con la presencia de moscas:

  • Enfermedades: La mosca común es portadora de más de 100 enfermedades entras las que se incluyen salmonela, tuberculosis, antrax, colera y disenteria.
  • Contaminación visual: La presencia de moscas en su negocio puede dañar su imagen y reputación, en especial cuando se trata de negocios donde se manipulan alimentos.

¿Cómo deshacerse de las moscas?:

La rapidez en el tratamiento de control de moscas es esencial. Cada hembra puede poner cerca de 8000 huevos blancos, de unos 1,2 mm de longitud que eclosionan en las siguientes 24 horas. Por lo que un pequeño problema puede derivar en una plaga grave.

Una plaga grave significa un mayor riesgo para su salud ya que aumenta las probabilidades de contagio de enfermedades, y supone un coste mayor de tratamiento ya que hay que realizar más visitas para garantizar un control efectivo de la plaga .

Para ayudarlo a deshacerse de su problema de ratas, Plag-e Control de Plagas  ofrecer un servicio seguro de control de plagas. Esto incluirá:

Tratamiento (Desinsectación):

  • Una visita garantizada dentro de las 24 horas de su llamada o consulta.
  • Una visita de un técnico local completamente capacitado, que tiene el conocimiento y la experiencia para realizar una inspección en profundidad de su problema.
  • Una solución rápida a su problema; en base a la inspección realizada se realizará el tratamiento más adecuado.

 

Datos clave

(Musca domestica):

  • Apariencia
    Color gris, ojos rojos
  • Tamaño
    5-8 mm de longitud
  • Otras características
    Dos alas funcionales
 

Llámenos para concertar una cita:

625 985 845 

© 2018 • Plag-e Control de plagas